ParidasMentales: SE VENDE SE VENDE: ParidasMentales ParidasMentales: SE VENDE

SE VENDE

Te cuento rápidamente. Las fotografías expuestas se corresponde "con algo" que vendo, con imágenes claras, referencias concisas y precios. En algunos casos, al no ser capaz de ponerle precio, por razones que no vienen al caso, espero que seas tu quién lo valore. Como? Por subasta!!

Me explico. Se indica un precio de partida y, durante un periodo de tiempo indicado en la misma referencia, podrás "pujar" por ese mismo objeto, siempre al alza -claro está-. Si finalizado el plazo no se obtienen pujas... pues se queda sin vender!

Por lo demás, todos los objetos serán entregados y/o enviados a los compradores por el medio que este decida y con cargo a la misma compra. Esto es, lo pagará el comprador. Garantizando el envío con los medios para que los reciba en perfecto estado. A todos los objetos les acompañará, nota a modo de factura y un escrito en el que declaro origen/propiedad del mismo y en su caso, con manuales y/o complementos originales.

En caso de querer adquirir cualquiera de los objetos, solo tienes que dejar tu dirección de correo electrónico COMO COMENTARIO EN ESTA MISMA PÁGINA -QUE NO SERÁ PUBLICADO- e indicar la referencia, el numero o nombre del mismo. Contactaré contigo para que me facilites tus datos de contacto o datos para el envío o entrega. El pago se realizará por transferencia a una cuenta que indicaré al interesado y, una vez realizada esta transferencia, adjuntarás el documento probatorio de la misma. Comprobada esta, te remitiré tu compra según indiques, mensajería o correo ordinario, recuerda, siempre a tu cargo.

Cualquier duda o pregunta sobre los objetos expuestos, ya sabes, a la misma dirección de correo electrónico. Gracias por tu visita!



3 Unidades Harley-Davidson a subasta a partir de 90euros unidad










Todo lo mostrado en perfecto estado de conservación. Mecheros ZIPPO con estuches, excepto "USS Simon Lake ASS-33 y Marlboro". Para preguntas, a través del correo electrónico.