...de cabeza al pozo | ParidasMentales ...de cabeza al pozo: ParidasMentales ParidasMentales: ...de cabeza al pozo

10.10.12

...de cabeza al pozo

Me rindo... Ya no puedo mas... Estoy cansado, muy, muy cansado... de no dormir mientras paso las noches comiéndome la cabeza intentando encontrar una puta solución a esta mi pesadilla... sin mas culpable que yo mismo y mi fe ciega en ese milagro que, mientras sigo dando mazazos -por el dicho popular- me facilite lograr lo que quería y, que ya, ni siquiera se si sigo deseando... Cansado de recorrer las cuatro esquinas de esta cueva, a oscuras, sin hacer ruido, intentando acaso despertar de alguna pesadilla, despertando donde quizás nunca debí marchar... a pesar de todo cuanto tengo tan cerca!

Me rindo... y grito en silencio esta misma sentencia, me rindo, me rindo... habéis ganado... Intentando que quién está jodiendo lo que llevo en esta, que creía y quería mi nueva vida, cerca de los que quiero y lejos de lo que ya no podía querer, ni podía soportar... la que creía verdadera pesadilla de la que despertaba en medio de tantas mentiras, de tanta falsedad, de tanta hipocresía... casi cayendo en el mismo juego de los que, seguro, ya entre ellos, seguirán jugando a cambio de lograr cuatro años mas de lo mismo... y quién sabe si después de todo, aquella felicidad de mentiras, después de todo, no era mas que eso, un juego al que jugar salvándose de cuanto pudiera, intentando por último zafarte de cuantas palmaditas en la espalda te marcaban como el próximo objetivo... Me rindo.... y ya rendido... reconociendo mi error, ahora que al menos he disfrutado de cuantos días he podido de este mi Puerto, mi Pueblo, mis gentes... Mi Padre... Mi Madre...... Mi gran y enorme familia en este paraíso... -como llevo diciendo meses-..., donde el infierno está de rebajas... y el puto diablo parece haberme cogido por los mismos co...ones!

Y ahora que?... Donde voy?... Que hago?... Con cincuenta y un años, rendido, cansado... Que hago!! Dios mio que hago?

Igual, si hago una ofrenda al destino, sin haber creído nunca en él, igual "rindo mis naves", quemando cuanto poseo... todo cuanto durante tantos años he ido amontonando con la seguridad de acabar donde toda una vida merece... Los recuerdos de otros días que ni siquiera recuerdo. Fotografías donde se muestran imágenes de amistades sin que aparezcan amigo alguno... los libros donde aprendía la que debía ser lección digna de ser aprendida... antiguas cartas con mensajes de tantos pasados... recuerdos de tantos y tanto recuerdo sin pruebas de su paso... Memorias de tanto pasado sin que ni un solo gramo de tanto recuerdo, de tanta experiencia me valga para otra cosa que cargar mas peso en tanta caja, sin destino...

Esto se está poniendo muy, pero que muy dislocao... Escribo mientras no se si lo que escribo es lo que quiero escribir, dejándome llevar por lo que me dicta el corazón, aguantando la rabia en medio de esta locura...luchando por no echarme a llorar y comenzar a dar golpes, patadas y tirar todo cuanto me rodea hasta parar agotado! Comienzo a perder el sentido de lo que digo... hasta de lo que cuento, sin contar mas que lo que soy capaz de escribir sin tan siquiera repasar lo queda escrito... sin querer detenerme en lo que ahora pienso, siento ni recuerdo.......

Me rindo...sin mas, me rindo!!


Registrado en Safe Creative

No hay comentarios: